Menú
Inicio » 🔴 Trajes de Neopreno

Mejores Neoprenos Xcel para Hombre

¿Buscas los mejores productos de la categoría neoprenos de surf? Aquí están, en nuestra tienda online. Los establecimientos de productos surferos donde compramos los mejores y más demandados artículos del departamento de trajes de neopreno se han convertido en la tienda más buscada por los españoles, tanto por los hombres como por las mujeres. No es de extrañar, ya que estos comercios tienen es su oferta los productos para hacer surf, y queremos que sean de calidad, nuestra temperatura corporal y comodidad depende de estas compras. Aquí te presentamos el producto estrella: Neoprenos Xcel para Hombre

Modelo:

XCEL - Traje de neopreno para hombre con cremallera en ...

Foto:XCEL - Traje de neopreno para hombre con cremallera en el pecho, 4/3 mm, color negro azabache – ligero impermeable a prueba de pulverizacion, S
Detalles:
  • Flexibilidad y calidez ligera, el Xcel Comp podría ser el modelo básico de la serie Comp, pero no dejes que eso te engañe. El Xcel Comp ofrece un rendimiento excepcional a un precio que le da las gracias por su billetera.
  • El rendimiento siempre tiene prioridad sobre la moda con Xcel, por eso nunca encontrarás costuras innecesarias solo para añadir un panel de color.
  • Plush Thermo Lite pecho a rodilla – un ligero hilo termogenerador para maximizar la calidez sin añadir peso. 100% Ultra Flex – Alto rendimiento, alta flexibilidad.
  • Nanoprene Lite Piedra caliza japonesa - Neopreno ecológico a base de caliza con memoria y rebote inigualables que es más ligero, más cálido y suave que el neopreno promedio. Sistema de ajuste diseñado: se adapta como una segunda piel.
  • Cuello de piel deslizante: cuello suave y duradero que crea un sello hermético para evitar el enjuague. Cremallera hermética japonesa YKK Aquaseal impermeable con una alta presión de impermeabilidad.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

XCEL - Traje de neopreno para hombre (3/2 m, color negr ...

Foto:XCEL - Traje de neopreno para hombre (3/2 m, color negro
Detalles:
  • Color: negro.
  • Flex de canal
  • TDC (Celiante Termo Seco)
  • Nanopreno lite
  • Cuello de piel Glide
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Xcel Axis Comp X2 - Traje Completo (3/2 mm), Color Gris ...

Foto:Xcel Axis Comp X2 - Traje Completo (3/2 mm), Color Gris
Detalles:
  • TDC-Thermo Dry Celliant. Nuestro forro de neopreno más cálido jamás
  • X2 Sistema de entrada frontal
  • Cinta de costura Thermo Dry
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

XCEL - Traje de neopreno para hombre (5,5/4,5 mm, con c ...

Foto:XCEL - Traje de neopreno para hombre (5,5/4,5 mm, con capucha, 2020/21, color negro
Detalles:
  • Xcel - Traje de neopreno para hombre de 5,5/4,5 mm Comp X con capucha 2020/21, color negro | Xcel Mens Full Length Wetsuit Marca: XcelProduct Tipo: Traje de neopreno para hombre de longitud completa Color: Talla: XL (extra grande)
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

XCEL 4/3 Comp Thermo Lite - Traje de neopreno para 2018 ...

Foto:XCEL 4/3 Comp Thermo Lite - Traje de neopreno para 2018 - XCEL, XS, Negro
Detalles:
  • Siempre enjuague bien dentro y fuera con agua dulce después de cada uso. Colgar para secar.
  • Nanoprene Lite Japonés Limestone Neoprene Nanoprene Lite utiliza piedra caliza para reemplazar los petroquímicos procesados en el neopreno para una menor dependencia del petróleo. Es suave, ligero, cálido, y tiene memoria y rebote sin igual.
  • Costuras selladas triple y ciegas. Una construcción de costuras herméticas donde los bordes de espuma se pegan varias veces antes de ser pegados juntos creando un sellado hermético al aire y al agua, luego cosido un cuarto de camino a través de la espuma para darle la fuerza necesaria.
  • Cremallera impermeable.
  • 52 - 61 F
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Dónde comprar neoprenos xcel para hombre

Los mejores productos, tus neoprenos xcel para hombre con una buena composición, hechos de manera sostenible, fabricados con los mejores materiales y materias primas, encontrarás en nuestra tienda. Puedes acudir a tiendas de surf de tu localidad para hacer compra urgente, pero donde más genero hay, es en internet, sobre todo en Amazon, la tienda online más famosa.

Recuerda que la garantía, facilidades de compra de tus neoprenos xcel para hombre incluidas las condiciones de devolución y reclamación que ofrecen tiendas online es igual que en las tiendas del barrio, gracias a la normativa europea que protege a los consumidores, que suelen ser la parte vulnerable.

Si tu elección son accesorios surferos, puedes estás seguro que en ningún otro sitio recibirás mejor trato posventa. En la web de Amazon encontrarás también los consejos de fabricantes y otros usuarios.

Aquí, en nuestra tienda, encontrarás los mejores Productos Seleccionados. Todos los artículos de cuidado con descuentos, ofertas y rebajas constantes.

Mira el catálogo que te hemos propuesto de mejores neoprenos xcel para hombre y luego date una vuelta entre los demás productos de trajes de neopreno.

Tiendas Online para comprar neoprenos xcel para hombre


Tiendas Online
Blue Tomato Blue Tomato
Tablas Surf Shop Tablas Surf Shop
Mundo Surf Mundo Surf
Surfdome Surfdome
Frussurf Frussurf
ebay ebay
amazon amazon
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies