Menú
Inicio

Tablas de Surf

Si necesitas encontrar la tabla de surf que mejor se adapte a tu nivel, entonces deberías de echarle un vistazo a la selección de surfboards que aquí te mostramos.

Es importante que sepas bien cuál es tu estilo y nivel de surf que tengas, ya que si eres un principiante no deberías comprar una tabla pequeña, todo lo contrario.

Tablas de Surf

Otra cosa importante para comprar una tabla es saber en que condiciones de mar vas a surfear, es decir no es lo mismo una tabla para olas grandes que para olas de verano y más pequeñas. Aquí también entra el tipo de material con el que están fabricadas, ya que puedes encontrarlas de fibra o de espuma también llamadas softboards, que son ideales para principiantes y niños.

Lo importante es no equivocarse a la hora de elegir la tabla de surf correcta, ya que si te equivocas puedes dejarlo para siempre por el contrario eligiendo la correcta el surf te atrapará para siempre.

Las mejores tablas de surf

Para que no te equivoques te mostramos una serie de tablas según su tipo, nivel de experiencia y para que condiciones de olas. También hemos tomado en cuenta algunas cosas como la longitud, el tamaño, el material de fabricación, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies