Menú
Inicio » 🔴 Ropa Surfera

Mejores Gorros Surferos

La compra que recomendamos estrella de nuestra tienda: Gorros Surferos. El uso de estos productos para el surfing se ha convertido en la práctica del surfera de los amantes de la actividades deportivas al aire libre que quieren mejorar o aprender a surfear. Los productos de la categoría ropa surfera se fabrican en España u otros países de toda confianza . Déjanos enseñarte el producto rey de esta página: Gorros Surferos

Modelo:

Columbia Bora Bora Booney, Sombrero unisex, Fibra sinte ...

Foto:Columbia Bora Bora Booney, Sombrero unisex, Fibra sintetica, Color: Gris (Grill), Talla Universal (Ajustable), Art. 1447091
Detalles:
  • Sombrero de pesca de alto rendimiento con protección UV, banda para el sudor y una malla de ventilación para más frescor, el favorito de los pescadores
  • Protección solar Omni-Shade UPF 50 para la seguridad durante largos días al aire libre
  • Banda para el sudor Omni-Wick y malla de ventilación para extraer la humedad de la piel
  • El cordón ajustable y la perilla en la parte posterior del sombrero para lograr un ajuste adecuado
  • Contenido: 1x Columbia Bora Bora Booney, Sombrero unisex, Fibra sintética, Color: Gris (Grill), Talla universal (Ajustable), Art. 1447091
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Quiksilver Bushmaster - Gorro De Pescador para Hombre G ...

Foto:Quiksilver Bushmaster - Gorro De Pescador para Hombre Gorro De Pescador para Hombre, Hombre, Black, S/M
Detalles:
  • Tela de sarga de algodón
  • Correa ajustable en tejido a juego
  • Bordado directo plano en la parte central delantera
  • Tirante ajustable en tejido idéntico
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

VICSPORT Sombrero de Sol para Hombre Mujer Factor de pr ...

Foto:VICSPORT Sombrero de Sol para Hombre Mujer Factor de proteccion 50 UV, Sombreros de Pesca para Exteriores, Estilo Pescador con Rejilla, 56-61 cm
Detalles:
  • Factor de protección solar 50 UV ventilado sombreros de pesca. Cordón ajustable para ajustar el gorro, especialmente en los días con mucho viento.
  • Tamaño ajustable a la cabeza (entre 55-61 cm) con una tira de velcro y para el mentón.
  • Rejilla transpirable para mantenerte fresco y cómodo.
  • Muy ligero, plegable y fácil de transportar de secado rápido, impermeable y resistente a las manchas sombreros de pesca.
  • Sombrero para sol ideal para pesca, senderismo, playa, piscina, camping, caza, turismo, jardinería o cualquier actividad al aire libre.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Quiksilver Men's Pierside Straw Sun Hat, Dark Brown, 2X ...

Foto:Quiksilver Men's Pierside Straw Sun Hat, Dark Brown, 2XL
Detalles:
  • Logotipo en la parte delantera.
  • Correa de barbilla ajustable.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

DORRISO Sombrero para el Sol Unisexo UPF 50+ Anti-UV Va ...

Foto:DORRISO Sombrero para el Sol Unisexo UPF 50+ Anti-UV Vacaciones Viaje Playa Gorro de Pesca, Talla unica Sombrero
Detalles:
  • Talla única: sombrero de sol unisex de estilo casual, ajuste ceñido y acogedor. Tamaño del sombrero disponible de 22-24 pulgadas (54cm-62cm). Diseño de cuerda elástica ajustable trasera.
  • Característica: protección del sol a prueba de agua. Wide Brim 3 inch, UPF 50+ excelente protección solar. Mantiene el sol de la cara y el cuello y ofrece una gran protección contra los rayos dañinos.
  • Transpirable: El cordón de la barbilla ajustable mantiene el sombrero en su lugar incluso en condiciones de viento o lluvia. Incluye una banda para el sudor que absorbe la humedad interna. La corona de malla en el interior mantiene la cabeza fría y ventilada.
  • Ligero: enrollado, cómodo de transportar y ahorra muchísimo espacio. Sombrero peso 0.1KG. Es un sombrero perfecto para playa, piscina, parque, pesca, senderismo, camping, viajes, caza, jardinería o cualquier deporte y actividades al aire libre.
  • SERVICIOS: DORRISO se dedica a brindar un servicio de todo corazón a cada cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos en un plazo de 24 horas tanto como sea posible. La garantía es de 12 meses.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Dónde comprar gorros surferos

Los mejores productos, tus gorros surferos que buscas, hechos de manera sostenible, fabricados con los mejores materiales y materias primas, encontrarás aquí. Puedes acudir a tiendas de surf de tu localidad para hacer compra urgente, pero donde hay catálogos más completos, es en las tiendas online, sobre todo en Amazon online.

Recuerda que la garantía, facilidades de compra de tus gorros surferos incluidas las condiciones de devolución y reclamación que ofrecen tiendas online es igual que en las tiendas tradicionales, gracias a la normativa europea que cuida a los consumidores y siempre está de su parte.

Si lo que buscas son aparatos o accesorios surferos, tienes asegurado el mejor trato posventa. La web de Amazon y de los fabricantes te dará Además podrás contar con consejos de otros usuarios.

Te ofrecemos los mejores precios. ¡No lo dudes, descúbrelo Ya! Envió seguro y en muchos casos gratuito.

Hazte con tus gorros surferos y luego pasa para ver la oferta de ropa surfera.

Tiendas Online para comprar gorros surferos


Tiendas Online
Blue Tomato Blue Tomato
Tablas Surf Shop Tablas Surf Shop
Mundo Surf Mundo Surf
Surfdome Surfdome
Frussurf Frussurf
ebay ebay
amazon amazon

Más Comparativas Similares en Protección Solar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies