Menú
Inicio » 🔴 Accesorios de Surf

Mejores Bolsas Estancas para Surf

La venta recomendada estrella de nuestra tienda: Bolsas Estancas para Surf. El uso de estos productos para la práctica del surf se ha convertido en la práctica del surf de los amantes de la actividades deportivas al aire libre, seas un profesional o un amateur . Los productos de la categoría accesorios de surf, procedentes de España u otros países de total confianza de los consumidores, se basan en ingredientes tradicionales y también modernos. Déjanos que te presentemos el producto rey de está página: Bolsas Estancas para Surf

Modelo:

KYG Bolsa Estanca 20L Impermeable Seca Set de Bolsa Wat ...

Foto:KYG Bolsa Estanca 20L Impermeable Seca Set de Bolsa Waterproof con Funda Tactil de Movil y Bolsa Cintura para Playa y Deportes al Aire Rafting Kayak
Detalles:
  • 1.MATERIAL: Hecha de la materia PVC tenida malla, la bolsa estanca que se cose con la técnica sin costura es impermeable y duradera.
  • 2.PERFECTA CAPACIDAD: Tiene una gran capacidad de 20 L! Esta bolsa impermeable puede caber todo que quiere llevar para la salida. Con el diseño de mochila, es más fácil y conveniente.
  • 3.CATECORÍA: Ofrecemos una funda impermeable para móvil que es ideal para como iPhone 6/7 / 6S / 6 plus / 7 Plus 6S plus,Samsung Galaxy S8/S8+/S7/S7 Edge/S6/S6 Huawei P9/ Xiaomi. Además la bolsa estanca y seca 20L viene con una pequeña cartera que es impermeable y puede guardar los artículos como el cargador, mp3, mp4 y baterías, etc.
  • 4.CARACTERÍSTICAS: La bolsa seca impermeable es multiuso. Se puede usar en casi toddos deportes acuáticos como nadar, hacer canotaje, surf, etc. El set de bolsas impermeables pueden ayudarle disfutar el tiempo de deportes y descansar sin duda.  Además, también se hace como cubo en pesca y acampada. Es muy ligera y conveniente.
  • 5.PROMESA: Si no está 100% satisfecho, dentro de los 30 días de compra, le reembolsaremos el precio total de compra!
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Kguard bolsa estanca sumergible, funda impermeable IPX8 ...

Foto:Kguard bolsa estanca sumergible, funda impermeable IPX8 para practicar de forma segura deportes acuaticos (surf, paddle surf, windsurf, bodyboarding, kitesurfing) apto para guardar llaves inteligentes
Detalles:
  • Bolsa estanca diseñada para utilizar mientras se practica cualquier deporte de agua (surf, windsurf, bodyboarding, kitesurfing, stand up paddel, sup), protege del agua, mar, arena.
  • Suave y agradable con el cuerpo y con la ropa deportiva. Muy fácil de llevar, incluye 2 cordones que puede amarrarse alrededor del cuello, la mano, o colgarlo al bañador.
  • Excelente sellado a prueba de agua. Cumplimiento test IPX8: Certificación de resistencia al agua y al polvo , sometido a prueba de inmersión  a 40 metros de profundidad que proporciona una  protección completa.
  • Diseñado para llevar con seguridad y tranquilidad objetos mientras se disfruta de la actividad deportiva. (No limita la funcionalidad de la llave del coche)
  • Material de alta calidad idóneo para ambiente salino, anti alergénico, elástico y resistente a temperatura y condiciones extremas. Contenido del paquete: bolsa, aro de cierre principal, Cordón corto de 30 cm, Cordón largo de 80 cm, Instrucciones de uso y mantenimiento. (La llave inteligente de la foto es ilustrativa)
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Aesy Bolsa Estanca, Bolsa Impermeable, Bolsas Estancas, ...

Foto:Aesy Bolsa Estanca, Bolsa Impermeable, Bolsas Estancas, Bolsa Estanca Impermeable, Bolsa Seco, Ligero, Ultra Ligero, para Kayak, Senderismo, Viaje, Surf, 5pcs (1.5L / 2.5L / 3.5/4.5L / 6L) (5 Color)
Detalles:
  • 100% IMPERMEABLE: el conjunto de bolsa seca de 5 piezas mantendrá sus objetos de valor a salvo de cualquier cantidad de lluvia, nieve, suciedad, polvo o arena. El cierre rápido y fácil de la parte superior del rodillo incluso protege contra la inmersión temporal rápida. Muchas bolsas dicen ser impermeables, ¡estas bolsas realmente lo son!
  • DURABLE: 210T poliéster tafetán (tela impermeable), material firme y altamente abrasivo, soldadura sin costuras. ¡Estas bolsas son duras! Tejido RipStop + revestimiento de TPU + costuras soldadas + cierre superior enrollable = el mejor conjunto de bolsas secas disponible.
  • LIGERO Y DURADERO: el saco seco ofrece protección comprobada para todo, desde correr por el río hasta recorrer en motocicleta; Adecuado para una inmersión rápida, protege los objetos de valor de la suciedad, el polvo, la arena y el agua. Bolsa impermeable de saco seco perfecta para casi cualquier aventura extrema que imagines.
  • TAMAÑO PERFECTO: los diferentes tamaños satisfacen todas sus necesidades para mantenerse seco y poder transportarlo fácilmente. Roll top le proporciona una función ajustable
  • PAQUETE: Sacos secos impermeables / a prueba de nieve / a prueba de suciedad para mochileros, kayak o viajes de aventura; incluye bolsas de 1.5L, 2.5L, 3.5L-, 4.5L y 6 litros.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Mochila Estanca SwimCell Impermeable 20 Litros. Mochila ...

Foto:Mochila Estanca SwimCell Impermeable 20 Litros. Mochila Impermeable, Tapa Enrollable Con 2 Tiras Ajustables y Cerradura de Hebilla de Seguridad. Bolsillo Interno Grande. 500D 20L
Detalles:
  • MOCHILA ESTANCA GRANDE – 20L es suficiente espacio para guardar todo lo que necesitas por un día. 30cm x 37cm BOLSILLO INTERNO para mantener secas y fácilmente accesibles las llaves, el dinero, el teléfono y otras pertenencias valiosas.
  • PERFECTO PARA un viaje a la playa, actividades de deporte acuático, surf de pala, salidas bajo la lluvia, hacer kayak, canoa.
  • RESISTENTE PVC 500D con TIRAS AJUSTABLES Y DESMONTABLES hacen que esta mochila sea muy cómoda de llevar. Utilizar con 1 o 2 tiras.
  • FÁCIL DE UTILIZAR exprimiendo el aire y enrollando la parte superior de la mochila 3-4 veces, cerrándolo con la hebilla. Instrucciones completas incluidas.
  • HACEMOS PRODUCTOS DE VIAJE IMPRESIONANTES. Echa un vistazo a nuestra gama completa de regalos para hombres y mujeres que aman estar al aire libre.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Modelo:

Northcore Dry Bag - 40L Backpack ...

Foto:Northcore Dry Bag - 40L Backpack
Detalles:
  • Una sustancial capacidad de almacenamiento de 40L.
  • Correas de hombro acolchadas dobles para mayor comodidad.
  • Construcción de PVC resistente, por lo que es uno de los más duros y duraderos del mercado.
  • Costuras internas selladas con calor para un sello 100% impermeable.
  • Aproximadamente 70 cm de ancho x 45 cm de ancho.
Precio:Prime Amazon
Ver en Amazon

Dónde comprar bolsas estancas para surf

Tus bolsas estancas para surf con una buena composición, hechos de manera sostenible, fabricados con los mejores materiales y materias primas, encontrarás en nuestra tienda. Puedes acudir a tiendas de surf de tu localidad para comprar de vez en cuando, pero donde hay catálogos más completos, es en internet, especialmente en Amazonla más recomendada tienda online.

Ten en cuenta que la garantía, facilidades de compra de tus bolsas estancas para surf incluidas las condiciones de devolución y reclamación que ofrecen tiendas online es exactamente la misma que en las tiendas tradicionales, gracias a la normativa europea que cuida a los consumidores y siempre estarás protegido.

Si tu elección son accesorios surferos, puedes estás seguro que en ningún otro sitio recibirás mejor trato posventa. La web de Amazon y de los fabricantes te dará Además podrás contar con consejos de otros usuarios.

La mayor selección de productos de surf en un solo lugar. Rápida realización de pedidos.

Mira el catálogo de bolsas estancas para surf y luego date una vuelta entre los demás productos de accesorios de surf.

Tiendas Online para comprar bolsas estancas para surf


Tiendas Online
Blue Tomato Blue Tomato
Tablas Surf Shop Tablas Surf Shop
Mundo Surf Mundo Surf
Surfdome Surfdome
Frussurf Frussurf
ebay ebay
amazon amazon

Más Comparativas Similares en Transporte de Ropa y Accesorios:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies